miércoles, 24 de octubre de 2007

PRODUCTOS LINUX,OPEN SUSE 10.2 LINUX COMPLETO

SERVICIO DE BUSQUEDA LINUX

Open Suse 10.2 Linux 1 Dvd Completo 14/03/2007


¿Que es Open SUSE?

Es un sistema operativo, y una d e las distribuciones mas populares junto a la de Debían 4.0.

El proyecto openSUSE es un programa a escala internacional de y para la comunidad, patrocinado por Novell que promueve el uso de Linux en todo el mundo. El programa proporciona acceso libre y sencillo a openSUSE. Aquí encontrará una comunidad de usuarios y desarrolladores que tienen todos el mismo objetivo: crear y distribuir el Linux más utilizable del mundo.

El proyecto openSUSE es un programa de y para la comunidad, patrocinado por Novell. Al tiempo que promueve el uso de Linux, openSUSE.org proporciona un acceso libre y sencillo a la distribución de Linux número uno en facilidad de uso, SUSE Linux. OpenSUSE ofrece a desarrolladores y usuarios todo lo que necesitan para empezar a trabajar con Linux. Los objetivos del proyecto openSUSE son:

  • Convertir a SUSE Linux en la distribución Linux más fácil de obtener para cualquier persona y en la plataforma de código abierto más extendida
  • Crear un entorno de colaboración en la comunidad de código abierto para hacer de SUSE Linux la mejor distribución a escala mundial para usuarios con experiencia y recién llegados al mundo de Linux
  • Simplificar y abrir los procesos de desarrollo y construcción de paquetes con el fin de que SUSE Linux sea la primera elección como plataforma para programadores de Linux y desarrolladores de aplicaciones

Con el lanzamiento del proyecto openSUSE, el desarrollo de SUSE Linux pasa a seguir un modelo abierto: en estas páginas se publicarán periódicamente revisiones de desarrollo, versiones y fuentes, y se facilitará el acceso a nuestra base de datos Bugzilla para informar de defectos. Más adelante (ver plan de trabajo) crearemos la próxima generación de infraestructura de desarrollo de la distribución, la cual incluirá un sistema de gestión de código y un servidor de compilación público.

El DVD contiene los cinco CDs y el Addon de Lenguaje.

openSUSE-10.2-GM-DVD-i386.iso 14-Mar-2007 18:22  3.6G  



Mas información en http://es.opensuse.org

¿Quieres saber quienes somos?

Somos una empresa de comercialización de computadores,software y damos varios servicios de capacitación, webhosting, mailhosting,mailing, otros.

Queremos brindarte el mejor servicio y los mejores precios.

Licencia del Producto GNU/Linux: Es de distribucion libre:

Forma de pago: Efectivo, Depósito bancario, Transferencia Electrónica.

Entrega: Horario de Entrega de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, en nuestras oficinas.

Documentos: Boleta de ventas.

Ubicación entrega del producto: Ubicados en el centro de Santiago, Region Metropolitana, Chile,

Despachamos a Provincias: Previa cancelación y envió de comprobante de deposito. El despacho se hará por medio de Pullman Bus por pagar.

CONSULTE SUS DUDAS Y PREGUNTAS/ info@data-2013.cl


CONSULTE SUS DUDAS Y PREGUNTAS/ info@data-2013.cl

No hay comentarios: