miércoles, 24 de octubre de 2007

PRODUCTOS LINUX,SABANYON LINUX

SERVICIO DE BUSQUEDA LINUX





Sabanyon Linux


¿Que es Sabanyon?

Aparte de ser una distribucion linux que viene de Gentoo, es tambien un postre italiano de huevos (zabaglione). (¿sera por eso la pata de gallina?.)

Sabayon Linux (anteriormente conocida como RR4 Linux / RR64 Linux(versión 32 bits/versión 64 bits); es una distribución Linux basada en Gentoo, creada y mantenida por Fabio Erculiani

Segun palabras de su autor (traducido al español) "El arte es la esencia de la libertad" (arte: essenza libera)
Si el arte tuviera un nombre, su nombre sería Sabayon. La distribución más avanzada, mas escalable y con un gran numero de fanaticos que lideran su comunidad. Para el hogar, servidor y negocios para seres humanos, pero con belleza.

Sabayon Linux se diferencia de Gentoo Linux en que se puede tener una instalación completa del sistema operativo sin necesidad de compilar todos los paquetes para poseerlo. La instalación inicial está hecha usando paquetes binarios precompilados. Sabayon Linux, sin embargo, incluye acceso a los códigos fuente para su compilacion posterior. La distribución se encuentra disponible para las arquitecturas x86 y x86-64. Sabayon Linux usa el empaquetamiento de Gentoo llamado Portage, esto significa que todas las actualizaciones están contenidas en el árbol de portage, utilizado ámpliamente en un sistema Gentoo.

Características de Sabanyon

Sabayon Linux incluye propiedades gráficas específicas que permiten al usuario elegir entre AIGLX o XGL, unido a Beryl (actualmente se está añadiendo el proyecto de ventanas 3D llamado Metisse, desarrollada por Mandriva), para el uso de una de ellas, desde el disco óptico, antes de ingresar definitivamente al escritorio de bienvenida. Estás características pueden ser modificadas, ingresando a Gestor de Aceleración(Acceleration Manager) siguiendo: KDE Menu/Settings , o bien, seleccionando la propiedad antes de iniciada la sesión gráfica.
La versión LiveDVD incluye un menú similar al de OpenSUSE, y una opción para cambiar al menú clásico de KDE.

Sabayon Linux se encuentra disponible para los entornos de escritorio: KDE, GNOME, Xfce, Enlightenment, etc.

¿Quieres saber quienes somos?

Somos una empresa de comercialización de computadores,software y damos varios servicios de capacitacion, webhosting, mailhosting,mailing, otros.

Queremos brindarte el mejor servicio y los mejores precios.

Licencia del Producto GNU/Linux: Es de distribucion libre:

Forma de pago: Efectivo,Depósito bancario, Transferencia Electronica, Giro Postal.

Entrega: De común acuerdo.

Documentos: Boleta de ventas.

Ubicacion de Empresa: Centro de Santiago, Region Metropolitana, Chile

Despacho a Provincia: Previo deposito y envio de comprobante de pago o deposito.

Los medios para despachar que hemos usado normalmente son Pullman Bus (por pagar) y Correos de Chile o Pullman Bus (pagado, debes enviar el costo de despacho que averiguaremos cuando ofertes, segun el lugar donde vivas, valor adicional al coste de los productos). Te enviaremos el comprobante de despacho, via email.


Informacion y Consultas:
mailto:larce@data-2013.cl



No hay comentarios: