jueves, 11 de octubre de 2007

DIGITACION Y PROCESAMIENTO DE DATOS

DIGITACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS

DIGITACIÓN se entiende como un trabajo más bien "copista", es decir la persona transcribe exactamente lo que ve, no realiza análisis de la información.

PROCESAMIENTO DE DATOS es un trabajo de análisis de la información en todo sentido, primero se hace copia fiel de los datos, con una guía entregada por el cliente se verifica que la información entregada es correcta y fidedigna. Se entrega análisis de datos si así se solicita. Para esta labor es absolutamente necesario la entrevista para poder ejecutar una cotización y cálculo de tiempo razonable. 

Por disposiciones de SII, es absolutamente necesario adjuntar orden de compra y  cancelar parcialmente el trabajo. No se podrá procesar ningún trabajo sin cumplir este requisito esencial. 

Al ordenar su trabajo, debe cancelarse al menos el 30% del presupuesto con su orden de compra. Valor que sera facturado de inmediato. 

Si Ud. solo busca velocidad, lo recomendable es solicitar trabajo de digitación, en general no se verifica ya que la gente que trabaja en esto es especialista y su tasa de error varia entre el 5% y 10% dependiendo si es numérico o alfanumérico los datos a digitar. 

Contamos con personal de probada experiencia en Instituciones Financieras, administrativas, judiciales y gubernamentales. Con una alta capacidad profesional, discretos y confiables, quienes trabajan en turnos y con un servicio de disponibilidad de 24 horas.

Supervisores especialistas en cada turno de trabajo. 
 
Tiene un montón de documentos que digitar, y se ve abrumado(a) por ello.
Le llegó un nuevo catálogo que debe promover para sus ventas.
NO SE COMPLIQUE, para eso estamos nosotros.
Para cotizar se necesita y requieren los siguientes datos, no pierda su tiempo y el nuestro. 

NO SE REALIZA COTIZACION, SI NO NOS ENVIA ESTA INFORMACION Y LA MUESTRA

1.- Indicar su nombre, correo y teléfono de contacto para aclarar consultas y/o concertar entrevista.

2.- Una muestra de los documentos a digitar, con el formato de como desean que quede su trabajo (nos basta un ejemplo completo: debe escribir el encabezado y tener al menos una fila de datos completados, eso evita malos entendidos y perdida de tiempo)

3.- Indicar en que sistema desea que le digiten. (idealmente adjunte muestra)

4.- Especificar si es en su oficina o si es en nuestras oficinas.

5.- Si es en sus oficinas, indicar Región, Comuna y dirección.

6.-
Si es en sus oficinas:  
a.- Horario en que desea que el trabajo sea realizado?, b.- cuenta con equipos?, debemos llevar equipos?, c.- cuenta con casino?, d.- cuenta con servicios de estacionamiento? cuenta con transporte de acercamiento?.  e.-Plazo que ha estimado para el trabajo.)
Hagáselo fácil, contáctenos

No hay comentarios: