jueves, 11 de octubre de 2007

PRODUCTOS SOFTLAND

PRODUCTOS SOFTLAND
DE GESTION ADMINISTRATIVA

Los productos de Gestión Administrativa de Softland, son una real solución para pequeñas y medianas empresas (PYME), en un ambiente de Windows que es amigable y muy fácil de manejar.

Y ahora DATA-2013 tiene a Ud. una oferta inmejorable de pago contado, el precio normal de cada producto profesional con IVA incluido es de $ 201.110, y el producto elite con IVA incluido es de $579.530 y ahora se lo tenemos por muy pocos días, a un precio que no se puede perder, llame hoy al 2223377 o al celular (09)91571036, atención de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, o bien consúltenos via correo.

Todo estos valores son el valor normal del producto que busca posicionarse en el mercado y que además, cuenta con Soporte de Softland, una empresa líder en informática de desarrollo.

El producto TPV plus o Punto de Venta ha sido eliminado y fue refundido en Gestion Comercial, por lo que hoy es sin duda un producto que cumple con las expectativas de pequeños productores, comerciantes, hoy Gestion Comercial es ORO para su negocio.

Productos Softland Para PYMES

DATA-2013, Informática a su servicio, distribuye en todo Chile

Hagáselo fácil,contáctenos

No hay comentarios: