jueves, 11 de octubre de 2007

GESTION COMERCIAL PROFECIONAL

Gestión Comercial Profesional (admin. Y Tpvplus)

(ideal Pyme)

GESTION COMERCIAL PROFESIONAL (ADMIN Y TPVPLUS) (IDEAL PYME)

data-2013 Una empresa informatica a su servicio

La version 2007 es una fusion de la ventajas del software Punto de Venta (retirado) y Produccion, hoy este es un software ORO por las multiples y utiles prestaciones.

Gestión Comercial Profesional 2007 (Adminplus mas TPVplus)

Multiempresa,
Multisucursal,
Monopuesto de trabajo o MultiUsuario

Este sistema nos permite crear una gran cantidad de empresas lo cual no implica dificultades para el usuario, así como tampoco para el ingreso de datos. Además es posible transferir información de comprobantes emitidos, tablas, plan de cuentas y comprobantes predefinidos desde una empresa a otra.

Administración de Compras
Controla las entradas a bodega a través de compras a proveedores mediante órdenes de compra, entregas de mercaderías y documentos de compra, actualizando el stock de los productos y realizando un cálculo automático del precio de venta según el % de utilidad que definamos. Control de las cuentas corrientes de proveedores.

Facturación de Administración de Ventas
Cotizaciones, pedidos, entrega de mercaderías y documentos de venta. Retenciones de Impuestos. Facturación de servicios con la posibilidad de escribir el texto que desee. Ventas en cualquier moneda. Control de las cuentas corrientes clientes.

Informes y Estadísticas
AdminPlus le permite realizar un amplio número de informes y estadísticas acerca del estado de la empresa.

Configuración de Entorno de Trabajo
Permite la gestión de cualquier tipo de empresa, configurándola para trabajar según el sector al que pertenezca. Tallas y Colores, Código de barras, Número de serie, Inventarios por lotes, Fechas de vencimiento, Ubicaciones, Ofertas y Rebajas.

Módulo de Producción
AdminPlus posee un módulo de producción en el cual podemos distinguir los componentes de un producto, sus procesos, las secciones, ubicaciones y el personal involucrado en el proceso productivo.

Enlaza con ContaPlus
Enlace directo para pasar los datos a ContaPlus ahorrando tiempo de trabajo y mejorando la fiabilidad de sus datos

Las Novedades 2007

Ficha de Productos

Completa ficha del producto con su fotografía, código de barra, ficha técnica, N° de serie, partida/pieza, talla/color, Kit, vencimiento, impuestos asociados, etc.

Convenios con Proveedores

Maneja una completa base de datos de proveedores, asociando a cada uno la posibilidad de tener convenios de precios y descuentos, a sí como manejar los códigos de productos equivalentes.

Cotizaciones y Ordenes de Compra a Proveedores

En base a selección múltiple de productos y proveedores, se envían las solicitudes de cotización a los proveedores por e-mail, las cuales pueden transformase posteriormente en Órdenes de Compra. Los formatos son diseñados por los usuarios.

Manejo de Bodegas
Permite manejar múltiples bodegas y permite optimizar los niveles de stock manejando niveles mínimos, de reposición y máximos.

Manejo de Impuestos
Maneja distintos tipos de impuestos, los cuales son definidos por el usuario en base a las necesidades de la empresa, como IVA, alcoholes, etc.

Múltiples Listas de Precio
Permite crear todas las listas de precio que se requieran, para asociarlos a los clientes.

Ficha de Clientes
Maneja una completa ficha del Cliente con sus datos básicos, direcciones de despacho, plazo de pago, autorización de crédito, lista de precios asociada, impuestos a los que está asociado, etc.

Cotizaciones y Notas de Venta
Al generar Cotizaciones y Notas de Ventas, se tiene en todo momento acceso a consultar el stock disponible de los productos y el estado de la cuenta corriente del Cliente.
Las notas de Ventas se pueden generar en base a una cotización o en forma directa y su aprobación puede ser automática o requerir de un supervisor.

Seguimiento de las Notas de Ventas
En todo momento se puede saber el estado en que se encuentra cada uno de los productos involucrados en la Nota de venta, en cuanto a las cantidades despachadas, las facturas generadas, así como saber lo que está aún pendiente de entregar y/o facturar.

Guías de Entrada y Salida de Bodega
Genera Guías de Entrada por diferentes conceptos; como compras, asociando directamente una Orden de compra, devoluciones de clientes, etc., y Guías de Salida por ventas, devoluciones a proveedores, etc.

Facturación normal y electrónica
Genera los documentos de ventas, ya sea en papel o electrónicamente, en forma directa o en base a una Nota de venta. Permite facturar en línea rebajando el stock, anticipadamente, despachando después o Batch en base a guías de despacho efectuadas.

Cajas del Punto de Venta
Permite parametrizar las cajas con los datos básicos, con el fin de agilizar la operación de ventas. Es decir, por cada caja se definen los tipos de documentos que podrá operar, como Boletas, Facturas, etc, la impresora donde imprimir, los valores predeterminados, etc.
Así también se podrá llevar un exhaustivo control en cuanto a su horario de apertura, cierre, ingresos y egresos de dinero, efectuar arqueo y su correspondiente cuadratura.

Administración de las impresoras
Contempla una administración de impresoras que permite asignarlas de modo fijo a cada PC o en esquema centralizado para optimizar su uso.

Control de deuda de Clientes
Permite ingresar los pagos parciales de documentos por parte de los clientes, llevando un exhaustivo control de los documentos con saldo pendiente y la deuda de cada uno de ellos.

Contabilización automática
Genera la contabilización automática de las ventas, costos y pagos en el módulo de Contabilidad.

Características generales:

· Seguridad de usuarios a nivel de funciones
· Disponible en versión Monousuario y Red 5 usuarios
· Varios años de información en Línea
· Fácil de usar, con ayuda en línea en todas las opciones
· Enlace automático con el módulo de Contabilidad
· Informes exportables a Excel
· Captura de datos
· Factura Electrónica

Informes:
· Ordenes de Compra efectuadas por Proveedor y Producto
· Proveedores por Producto
· Histórico de Compras por Producto y Proveedor
· Stock por Bodegas
· Guías de Entrada y Salida
· Tarjeta de Control de Existencias
· Control de niveles de Stock
· Vencimiento de Productos
· Informe de Productos paramétrico
· Cotizaciones pendientes, en proceso y concluidas
· Notas de ventas en proceso y concluidas
· Listas de precios
· Cartola Clientes y proveedores
· Compromisos vs Stock
· Estadísticas de ventas por Cliente, Vendedor, Ciudad, etc.
· Informe de ventas para pago comisiones
· Márgenes de Ventas
· Libro de Ventas normal y electrónico
· Foliador único
· Arqueo de Cajas

Lo que los clientes opinaron de los productos:

"Definitivamente, Adminplus es realmente increible, nos cambio la vida, a veces teniamos mucho stock de ciertos productos, y ahora solo los fabricamos si estamos en stock crítico... lo que nos ha permitido optimizar las compras e inversiones, aprendimos mucho sobre el estado real de nuestra empresa, y lo mejor de todo es que ahora sabemos cual es la situación de cada mes, y sin complicarnos, el mejor precio que nos dió data-2013 fue insuperable, porque son super honestos y atentos." opinaron los socios Andres y Mauricio Muñoz, taller de piezas mecánicas"

DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS SOFTLAND DESDE 2001

Software de Gestion para su empresa.

Control de inventarios, Control contable, control de produccion, control de ventas, flujo de caja, etc.

¿Quieres saber quienes somos? Somos una empresa de comercialización de computadores, software y damos varios servicios de capacitacion, webhosting, mailhosting, mailing, otros. Queremos brindarte el mejor servicio y los mejores precios.

Licencia del Producto: Solo para un equipo PC.

Forma de pago: Efectivo, Depósito bancario, Giro Postal.

Entrega: De común acuerdo.

Garantía: Los productos son garantizados por Softland

Documentos: Boleta o factura.

CONSULTE SUS DUDAS Y PREGUNTAS info@data-2013.cl

No hay comentarios: