jueves, 11 de octubre de 2007

SUELDOS ELITE,SUELDOS PLUS,REMUNERACIONES(PYME)

Sueldos Elite, Sueldo Plus, Remuneraciones (pyme)

data-2013 Una empresa informatica a su servicio

Sueldos Profesional (Monousuario)

La solución de administración de sueldos, salarios, honorarios y jornales bajo monopuesto con varias empresas, sucursales.

Cotizaciones Previsionales
La herramienta permite a estas empresas manejar todo lo relativo a remuneraciones y cotizaciones de su personal y también entrega reportes de información asociada al recurso humano como planillas de AFP, Isapres, INP, Cajas de Compensación e INE; comprobantes de pago; depósitos para bancos y libro de remuneraciones, con los cuales es posible optimizar la gestión de esta área del negocio.

Completa Ficha del Personal
Maneja una completa Ficha del Empleado con toda la información personal, laboral, previsional, currículum, conversaciones con la empresa, capacitaciones efectuadas, cargas familiares, fotografía, etc.

Modelo de Cálculo Paramétrico
En la relación al Cálculo de Sueldos, posee un esquema sumamente flexible que permite a cada empresa adecuar su propio modelo según sus necesidades, creando los Haberes, Descuentos y Parámetros, para efectuar las liquidaciones de pagos al personal.

Información Histórica
Maneja 24 meses de información en línea, permitiendo consultar información histórica y generar informes para análisis comparativos.

Atributos de los Empleados
Se definen los atributos que se estimen adecuados a las necesidades de la empresa, y se van asignando a los empleados para posteriormente obtener información respecto a empleados que posean una característica en particular.

Distintas formas de Pago al Personal
Para el pago de Sueldos, tiene las alternativas de pago en efectivo (generando el informe detallado para el banco), con cheques (generando los cheques automáticamente), a depósito directo en la cuenta bancaria (generando el informe para depósitos bancarios).
Conexión Electrónica para Pago de Cotizaciones Previsionales
Genera los archivos para Previred, Cajas de Compensación, Bancos, etc.

Enlaza con ContaPlus o Contabilidad
Enlace directo para pasar los datos a ContaPlus ahorrando tiempo de trabajo y mejorando la fiabilidad de sus datos
.

Somos distribuidores SOFTLAND DESDE EL AÑO 2001

Software de Gestion para su empresa.

Control de inventarios, Control contable, control de produccion, control de ventas, flujo de caja, etc.

AUTODEMOS y DEMOS de los productos.

En todo el mundo, la esencia del producto SOFTLAND es la misma, solo se han hecho las adaptaciones de vocabulario y tributarias para cada país.

Está basado en que en la medida que nos ordenamos en nuestros pequeños y medianos negocios, tenemos mayores posibilidades de detectar nuestras falencias y/o crear nuevas oportunidades de negocios.

Porque el método elimina el factor subjetivo y te permite ver tu realidad.

¿Quieres saber quienes somos? Somos una empresa de comercialización de computadores, software y damos varios servicios de capacitacion, webhosting, mailhosting, mailing, otros. Queremos brindarte el mejor servicio y los mejores precios.

Licencia del Producto: Solo para 1 equipo PC.

Forma de pago: Efectivo, Depósito bancario, Giro Postal.

Entrega: De común acuerdo.

Garantía: Los productos son garantizados por Softland

Documentos: Boleta o factura.

CONSULTE SUS DUDAS Y PREGUNTAS info@data-2013.cl




No hay comentarios: