jueves, 11 de octubre de 2007

INSTALACION+CONFIGURACION+REDES

Instalación, Configuración de Redes

Alámbricas e Inalámbricas

La instalación de una red en su empresa significa la interconexión de los computadores, lo que le permitirá ahorrar costos y optimizar el trabajo en cuanto a tiempo y calidad, data-2013 dispone la red en sus dependencias, la pone en marcha y le asegura el adecuado funcionamiento de la misma.

La instalación de redes comprende las tipologías de ésta y el cumplimiento de los estándares internacionales que en la actualidad se requieren para el correcto funcionamiento del sistema. Además, debe considerarse que las redes pueden implementarse en distintos sistemas operativos de acuerdo a las necesidades que usted requiera.

Todo lo anterior, implica:

  • Configuración de máquinas de red y servidores para ellos.
  • Manejo de cualquier versión de sistemas operativos para dicha instalación, según sea requerido por el cliente.
  • Instalación de dispositivos IP.
Debido al uso masivo del PC y a la existencia de más de un equipo en casas y oficinas, tenemos el servicio de Instalación y Configuración de Redes.

La razón fundamental del uso de redes es compartir el enlace a internet, para no incrementar el costo de conexión y, compartir entre muchas otras funciones, archivos entre los pc conectados.

El costo de la instalación de una red, es retornado en un par de meses de ahorro de nuevas conexiones generadas por un equipo adicional. Del mismo modo la plusvalía de las redes es compartir información entre los PCs que están "en red".

Nuestros servicios van desde la instalación física de la red, hasta la configuración del software necesario para ejecutar los programas para actuar en red.

Tambien configuramos servidores de red, ya sea en Linux como en Windows.






No hay comentarios: